Amazing Businesses from all the world! Get Inspired by the stories of their visionary leaders. Blog about business, entrepreneurs and management advice. / Negocios increíbles de todo el mundo. Déjate inspirar por las historias de los líderes que los crearon. Blog acerca de negocios, emprendedores y consejos de administración.

Algunos amantes de los animales convierten a sus mascotas en sus hijos, dándoles toda la atención y cuidados que merecen, aunque en ocasiones van más allá de cubrir sus necesidades básicas y los visten y adornan con accesorios que valen miles de dólares.

Ciertas empresas toman ventaja de estos “dueños consentidores”. Checa estas empresas que se dedican a fabricar joyería para mascotas como collares, moños y placas con brillantes y hasta piezas de Swaroski.

Entre las empresas destacadas se encuentra Diamond Dogs, de Inglaterra, que ofrece collares para gatos y perros con elementos de Swaroski. Un collar para gato cuesta en promedio $194.5 dólares, mientras que un juego de collar y correa para perro puedo costar hasta $700 dólares.

Diamond Dogs

Diamond Dogs

Diamond Dogs

Diamond Dogs

Otra compañía es Designer Dog Necklace; aquí se pueden encontrar collares hechos con acentos de oro y plata, Swaroski y perlas. Luxe Pets es otra marca que ofrece placas de identificación personalizadas y collares de diseñador, para que tu mascota luzca piezas únicas.

No es de sorprender este boom de productos de lujo para mascotas. En los últimos años la industria ha visto un crecimiento considerable en el gasto promedio de los norteamericanos en sus mejores amigos.  La Asociación Americana de Productos para Mascotas (APPA, por sus siglas en inglés), estima que en Estados Unidos los dueños de mascotas gastaron en 2013 la friolera cantidad de 55.72 billones de dólares en productos y servicios.  La Asociación estima que para 2014 la cifra aumentará a 58.51 billones de dólares, de los cuales 4.73 billones se destinarán al arreglo de las mascotas (como cortes de pelo, entrenamiento y productos diversos). Tan sólo en Estados Unidos, la  APPA informa que el 68% de las viviendas cuentan con mascota, lo que equivale a 82.5 millones de hogares.

Aída Ulloa

APPA – American Pet Products Association: http://www.americanpetproducts.org/

Checa otras empresas de joyería para mascotas:

Weizhi – USA, Japan: http://www.weizhi.co.jp/

Luxe Pets: http://www.luxepets.com/

Kole Kreations: http://www.kolekreations.com/

Diamond Dogs: http://diamonddogs.eu/dog-collars-leads/

Designer Dog Necklace: http://www.designerdognecklace.com/

http://accesoriosparaperros.blogspot.ca/2009/01/colgantes-para-perros-joyera-de-moda.html

http://www.modacaninayorkshirechihuahuas.com/tienda/accessories-c-3.html

Leave a comment

Tag Cloud